Vistoso incendio sin consecuencias en Ríos Rosas | Somos Chamberí

Vistoso incendio sin consecuencias en Ríos Rosas

Materiales de obra situados en un edificio en construcción provocaron una densa columna de humo negro a la hora de la comida

Vista del incendio en Ríos Rosas, tomada desde San Bernardo | A. MORÁN

Una densa columna de humo negro ha sobresaltado a los habitantes de Chamberí a la hora de la comida. El antiguo edificio de Telefónica en Ríos Rosas, que se encuentra en obras, ha registrado un incendio debido a la combustión de varios materiales de obra, informan a Somos Chamberí fuentes de Emergencias Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento sofocaron rápidamente el fuego, que no tuvo mayores consecuencias pese a la vistosidad del suceso. Se da la circunstancia de que el parque de Santa Engracia está casi al lado del lugar del siniestro.

El edificio, ubicado en Ríos Rosas 26, casi enfrente del Museo Geominero, está siendo reformado desde hace meses para albergar cientos de trabajadores del grupo de comunicación WWP. Al parecer, un descuido de los obreros que dejaron material de obra inflamable sobre un tejado ha resultado el origen del incendio.

El fuego ha sido grabado y fotografiado por vecinos y curiosos que se encontraban en la zona. Estas son algunas de las imágenes y vídeos que se han tomado:

Sigue a Somos Chamberí en sus redes de InstagramFacebook o Twitter