Taller de vídeo para jóvenes | Somos Chamberí

Taller de vídeo para jóvenes

Preproducción de un vídeo, el guión cinematográfico, la grabación y sus problemas, la postproducción... todo organizado por la asociación vecinal El Organillo para los que tengan entre 14 y 17 años

Cartel anunciador del curso gratuito | EL ORGANILLO

La Asociación Cultural Muvies y ‘El Organillo’ ponen en marcha un taller de vídeos dirigido a jóvenes entre los 14 y los 17 años. El taller se impartirá desde mediados de octubre hasta diciembre en el local de la Asociación, calle Meléndez Valdés 24, los lunes de 17.30 h. a 19.00 h. y no son necesarios ni conocimientos técnicos ni materiales.

En el taller enseñará sobre la imagen y la realidad, la formación de la imagen óptica, los comienzos de la imagen en movimiento, equipos digitales, lenguaje cinematográfico (los planos, los movimientos de cámara, la ley del triángulo etc.), la preproducción de un vídeo, el guión cinematográfico, la grabación y sus problemas, la postproducción en vídeo y sus posibilidades.

También incluye el visionado de fragmentos de películas para aprender de los buenos directores y habrá grabaciones tanto en el local de la Asociación como en lugares cercanos del barrio.

Los interesados en inscribirse o en recibir más información pueden enviar un email a secretaria@cyberorganillo.com o llamar al 914482391. El precio del taller es de 40€.

Cartel anunciador del curso gratuito | EL ORGANILLO