Muere un motorista junto a un ceda el paso de Modesto Lafuente | Somos Chamberí

Muere un motorista junto a un ceda el paso de Modesto Lafuente

Su moto colisionó con una furgoneta de reparto en el cruce con Cristóbal Bordiú

Imagen del accidente en Modesto Lafuente | EMERGENCIAS MADRID

Un motorista de 59 años ha fallecido este viernes por la mañana después de chocar contra una furgoneta de reparto en el cruce de las calles Modesto Lafuente con Cristóbal Bordiú, en el barrio de Ríos Rosas. La moto ha salido despedida por el impacto y ha quedado tendida junto a un paso de cebra, informa Emergencias Madrid.

Dos viandantes intentaron reanimar a la víctima siguiendo las indicaciones telefónicas de la central de Samur hasta la llegada de los sanitarios al lugar, al encontrarse en parada cardiorrespiratoria. Después los sanitarios han retomado la misma labor durante 35 minutos sin éxito. El motorista presentaba fractura de tibia y peroné y trauma torácico bilateral.

La conductora de la furgoneta, en estado de shock después del accidente, ha sido atendida por un psicólogo del Samur. También ha acompañado a la Policía Municipal hasta el domicilio de la víctima, donde han comunicado el fallecimiento.

Intersección en la que se ha producido el accidente

El accidente se ha producido en una intersección regulada con un ceda el paso, obligatorio para los vehículos que transitan desde Cristóbal Bordiú. La policía investiga los hechos y todavía no ha indicado cómo se produjo el siniestro.