El Mercado de Chamberí celebra 75 años con un fin de semana castizo | Somos Chamberí

El Mercado de Chamberí celebra 75 años con un fin de semana castizo

Jazz, swing, cuplé, zarzuela o magia componen un programa que arranca el viernes 11 de mayo y que se extenderá hasta el domingo

La cantante Raquel Grey

El mercado más antiguo del distrito, el de Chamberí, festeja este 2018 sus primeros 75 años dando servicio a sus vecinos. Para celebrarlo, el Ayuntamiento y sus comerciantes han preparado un buen número de actividades centradas en el fin de semana previo a San Isidro.

Jazz, swing, cuplé, zarzuela o magia componen un programa que arranca el viernes 11 de mayo y que se extenderá hasta el domingo.

Esta es la lista completa de actividades, todas ellas gratuitas y en el Mercado de Chamberí (C/ Alonso Cano, 10) salvo la actuación de Olga María Ramos:

Viernes 11 de mayo

12.00 – Concierto de cuplé con Raquel Grey. Interpretará canciones como, Mamá quiero ser artista, El Pichi, La chica del 17, los nardos…

19.00 – Concierto de Cats Swinging. Música Swing y Jazz de Nueva Orleans para los
jóvenes de Chamberí.

Sábado 12 de mayo

12.00 – Zarzuelismo. Mónica Luz, soprano y Eugenia Gabrieluk, pianista, interpretarán obras de los compositores Roberto Chapí, Pablo Sorozabal, F. Moreno Torroba, Soutullo y Juan Vert, Pablo Luna Carné, M.F. Caballero, Francisco Alonso López y a Jerónimo Giménez.

Domingo 13 de mayo

12.30 – Tachuela y Corchete preparan limonada. Magia y humor a cargo de estos singulares payasos que se preparan para las fiestas de San Isidro haciendo una
rica limonada.

Lunes 13 de mayo

19.00 – Concierto de Olga María Ramos. La conocida cupletista cantará en directo una selección de los más variados y famosos temas de este estilo musical.

Lugar: Templete de la Plaza de Chamberí

Qué: 75 aniversario del Mercado de Chamberí
Cuándo: Del 11 al 14 de mayo
Dónde: Mercado de Chamberí (C/ Alonso Cano, 10)
Cuánto: Gratis