Inscribe tu local a 'Marida Chamberí 2019', la ruta de vino y pinchos de la zona Gaztapiles | Somos Chamberí

Inscribe tu local a ‘Marida Chamberí 2019’, la ruta de vino y pinchos de la zona Gaztapiles

Se celebrará del 14 al 24 de febrero de 2019. Los locales interesados han de inscribirse antes del 14 de enero

Una nueva ruta gastronómica de vino y tapeo está a punto de desembarcar en Chamberí. Se celebrará del 14 al 24 de febrero de 2019 bajo el nombre de Marida Chamberí y acaba de abrir su periodo de selección de sus bares y restaurantes. Todos los locales de hostelería de la zona Gaztapiles (barrios de Gaztambide y Arapiles) están invitados a participar en este evento y aprovechar esta posibilidad de promoción para la restauración de la zona.

La inscripción es gratuita para cualquier negocio de hostelería de la citada zona. Los locales que se apunten solo estarán obligados a idear una propuesta gastronómica que conjugue con los vinos riojanos de Marqués del Puerto (blanco, tinto crianza y Bentus) y ofrecerla junto con una copa de vino de esta marca al precio de 3,50 euros durante los días del evento. El número máximo de bares y restaurantes es limitado, por lo que se podría hacer una selección entre todas las propuestas enviadas en base a criterios gastronómicos.

La marca patrocinadora ofrecerá sus botellas a un precio especial durante Marida Chamberí. Para inscribir tu local debes rellenar antes del 18 de enero el formulario que mostramos a continuación, haciendo una propuesta de pincho-tapa con la que desea participar.

 

Una vez seleccionados los locales y sus propuestas de maridaje gastronómico, la organización comunicará las fechas para que un fotógrafo profesional saque una imagen del pincho, que servirá para promocionar la ruta. Si formas parte de Marida Chamberí, también podrás aspirar a ganar un concurso con tu propuesta: el del Premio al Mejor Maridaje de Chamberí 2019, cuyas bases se expicarán en posteriores comunicaciones a los locales inscritos.

Marida Chamberí es una iniciativa del periódico digital Somos Chamberí, que cuenta con el apoyo de la asociación de comerciantes Gaztapiles y con el patrocinio de los vinos Marqués del Puerto.

Más información: