El Gaztapiles 2018 de otoño se celebrará el 20 de octubre | Somos Chamberí

El Gaztapiles 2018 de otoño se celebrará el 20 de octubre

Todos los comercios que se asocien durante el verano podrán participar en la cuarta edición de este festival, que atrae a cientos de personas a los barrios de Gaztambide y Arapiles

La tercera edición del Festival Gaztapiles, la celebración que organizan los comerciantes de los barrios de Gaztambide y Arapiles, ya ha puesto fecha. Tendrá lugar el sábado 20 de octubre y repetirá, como ya viene siendo habitual, decenas de actividades culturales y gastronómicas en tiendas y mercados de la zona.

Galería: así fue el Festival Gaztapiles 2018 de primavera

El pasado mes de abril, cientos de personas disfrutaron del evento Gaztapiles de primavera, compuesto por conciertos a pie de calle, arte urbano, teatro, literatura, ruta de tapeo, monólogos… y así más de una veintena de propuestas que los comerciantes regalaron a sus vecinos, en una jornada en la que el barrio se celebró a sí mismo.

Aunque todavía quedan muchas semanas para la celebración, los comercios asociados a Gaztapiles ya están preparando la edición del festival de octubre, en la que también podrán participar los nuevos miembros que se inscriban durante el verano. Para más información y preinscripción, pincha en este enlace.