Un detenido por apuñalar seis veces a otro hombre frente a una discoteca de Santa Engracia | Somos Chamberí

Un detenido por apuñalar seis veces a otro hombre frente a una discoteca de Santa Engracia

El herido fue trasladado en estado grave al hospital Clínico, después de protagonizar una reyerta junto al arrestado frente a la discoteca SE 26

Ambulancia que ha trasladado al herido al Clínico | EMERGENCIAS MADRID

Madrugada del domingo al lunes agitada en la calle Santa Engracia, donde los efectivos de Emergencias Madrid han tenido que acudir para asistir a un hombre de 33 años que resultó herido de gravedad después de recibir seis puñaladas durante una pelea a las puertas de una discoteca.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del número 26 de la calle. Allí un individuo de 35 años que ya ha sido detenido asestó las puñaladas a la víctima, informa la Policía Nacional. Tres de las cuchilladas le hirieron en la pierna, una más en el lateral izquierdo del abdomen y dos más -las que revistieron mayor gravedad- en el hemitórax izquierdo, informan fuentes de Emergencias Madrid.

El herido fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico, donde se recupera de las heridas causadas por este suceso, que tuvo lugar a las puertas de una discoteca, la SE 26 Selection Club, antigua sala Avalon, que suele organizalr os domingos fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía explican que los agentes destinados a la zona practicaron la detención y recuperaron en el lugar el arma blanca utilizada, una navaja de un solo filo.