MasajeArte, masajes de calma y descanso | Somos Chamberí

¿Qué es MasajeArte®?


MasajeArte® es más que una marca, es un propósito. El propósito de hacer que mi masaje te ayude a lograr desconectar de la tensión de tu día a día, te ayude a conectar contigo mismo y te transmita la calma y el descanso que necesitas, porque sí, ¡TÚ también te lo mereces!

El alto ritmo de vida al que nos vemos sometidos cada día en nuestra sociedad nos genera un gran estrés que no siempre somos capaces de manejar. Un buen masaje ayuda a liberar tensiones, aliviar la fatiga mental y física y calmar el dolor y molestias generadas por las largas jornadas laborales.
¿Quieres ponerle remedio? La solución está en tus manos...¡y en las mías!

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Masaje con aceite natural de almendras enriquecido con esencias de romero, laurel y menta, con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y refrescantes, para un masaje descontracturante muscular.

MASAJE CORPORAL RELAJANTE ANTI-ESTRÉS

Masaje en espalda y cuello con aceites naturales enriquecidos con esencias de lavanda, vetiver y mejorana, con propiedades relajantes, antiespasmódicas y analgésicas para conseguir la máxima relajación de cuerpo y mente.

MASAJE PIERNAS CANSADAS

Masaje relajante para piernas cansadas con aceite natural enriquecido con esencias de ciprés, hisopo y geranio, que estimulan y activan la circulación, aumentando el aporte de sangre que facilita la oxigenación y relajación de los músculos y, para finalizar, masaje con gel de frío para favorecer el retorno sanguíneo que ayude a eliminar la retención de líquidos y la pesadez de piernas.

QUIROMASAJE DEPORTIVO

Masaje que combina diferentes estímulos físicos aplicados manualmente sobre las distintas partes del cuerpo como método de preparación para los tejidos, mejorar el rendimiento y prevenir lesiones.

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

Masaje profundo e intenso, que se efectúa sin aceites y encima de la ropa, basado en una combinación de presiones y estiramientos corporales que ayudan a liberar tensiones, restablecer la energía y armonizar el metabolismo, aumentando la elasticidad y flexibilidad de músculos y articulaciones.

MASAJE DELUXE MASAJEARTE

Masaje con aceites enriquecidos con esencia de lavanda, vetiver y mejorana para conseguir la máxima relajación que mezcla manipulaciones en puntos reflejos del pie correspondientes al plexo solar, espalda, cuello y cabeza, técnicas de presiones y estiramientos de masaje tradicional tailandés y quiromasaje relajante en espalda y cuello. Se puede ampliar con masaje craneal y facial relajante para disfrutar de una experiencia completa.

C/ Churruca, 12 (Club Gym Churruca)

}

L-V: 10.00 - 21.30