Bravo Murillo ve llegar la Operación Asfalto | Somos Chamberí

Bravo Murillo ve llegar la Operación Asfalto

La anchura de la calle, cuyo asfalto está siendo renovado en el tramo junto a los depósitos del Canal, permite efectuar los trabajos sin cortar el tráfico

Operación Asfalto en Bravo Murillo | SOMOS CHAMBERÍ

Las máquinas que levantan el asfalto de las carreteras de Madrid antes de renovarlo trabajaban el lunes a destajo en Bravo Murillo. Muchos metros cuadrados que arreglar en la semana previa a las elecciones, desde el tramo que va del número 48 (a la altura de la gasolinera de Ríos Rosas, aproximadamente) hasta la glorieta de Quevedo.

Los trabajos tienen lugar durante el día y no están obligando a cortar el tráfico, debido a que la gran anchura de la calle permite trabajar por uno de sus lados, dejando el otro a los conductores que bajan hacia el centro de Madrid.

Operación Asfalto en Bravo Murillo

Después de esta actuación, quedan por ejecutar en Chamberí los reasfaltados de las calles General Ibáñez de Íbero, en el túnel de Ríos Rosas y en la plaza San Juan de la Cruz, según datos facilitados a Somos Chamberí por el área de Desarrollo Urbano Sostenible. Hace unos días se arregló también el entorno de la glorieta de Cuatro Caminos.

Los trabajos corresponden a la Operación Asfalto de 2018, que debería haberse ejecutado el pasado verano pero cuyo inicio fue retrasado por motivos judiciales.