Abre la piscina del Canal de Isabel II: horarios y precios | Somos Chamberí

Abre la piscina del Canal de Isabel II: horarios y precios

Permitirá el baño hasta el 8 de septiembre, todos los días, de 11.00 a 20.00 horas

Vaso de uso general de las piscinas del Canal de Isabel II

La llegada del mes de junio coincide con el primer día de funcionamiento de las piscinas de la Comunidad de Madrid, que permanecerán abiertas al público desde el 1 de junio hasta el 8 de septiembre. Se trata de los complejos deportivos de Puerta de Hierro, la de San Vicente de Paúl, M86 y Canal de Isabel II, esta última en el distrito de Chamberí. Todas abren de lunes a domingo, de 11.00 a 20.00 horas.

Los precios de acceso son: 5 euros para la entrada general y 40 euros el bono de 10 sesiones. Los menores de 13 años, los mayores de 65 y las familias numerosas tienen un descuento del 30% y los titulares del carné joven pagan 4 euros. La entrada es gratuita para víctimas de terrorismo y sus familias, y para las personas con una discapacidad del 33% o superior.

Las piscinas del Canal de Isabel II, que disponen de dos vasos (uno de uso general y otro infantil) registraron en 2018 una cifra cercana a los 50.000 bañistas, algo menos que en 2017. Es la segunda de este tipo preferida por los madrileños, después del complejo Puerta de Hierro, la piscina al aire libre más grande de Europa.

Más información: